jueves, 5 de septiembre de 2013


Historia de un vestido . María Fe 

María Fe es mi prima menor, ella vivía en Bahrain, una pequeña isla al oeste del Golfo Pérsico. Un día me escribió contándome que se casaba en Lima y quería que yo le hiciera su vestido de novia.
No es la primera vez que hago un vestido de novia a “larga distancia”, pero obviamente el proceso es distinto.
María Fe, desde que salió del colegio ha vivido fuera, en España, en  Palm Beach, Londres, y finalmente en Bahrain donde llegó a trabajar.   Ella es independiente,moderna, le gusta y sabe de moda. Pero sobre todo, sabe lo que quiere y obviamente quería un vestido "ÚNICO QUE NADIE MAS TUVIERA Y HAYA TENIDO "  por eso no se lo compró, se lo mandó a hacer, solo para ella. Lo divertido de este vestido y a diferencia de mis novias a larga  distancia es que a María Fe la conozco, y le hago vestidos desde su pre-prom , María Fe es arriesgada .
Comparto aquí con ustedes  algunas cosas que me pidió.

"Siempre quise algo súper romántico..."
  " las mangas diferente material no se con” jewells” o” cristals” como la foto del  vestido Rihanna (Monique Llhullier - Collection Bridal Spring 2010 el 8vo vestido 1er attachment) ...

"Me gustaría tan bien enseñar la espalda como el dibujo que yo hice y lo que se cruza con algunos detalles también (cristales o lo que sea) el dibujo sale la  espalda parece totalmente calata porque no se dibujar pero lo que pueda sostener el vestido no? ...
"Parte de abajo no se!!!  Lo único que sé que a Craig ( el novio)no le gustan mucho los vestido bombacha..."
"... ojala me haya expresado bien PERO créeme que sabiendo que me vas a hacer el vestido es quitarme un peso de encima porque confió en ti 200%!!!!! Sé que voy a estar linda!!! "

Después de mailearnos  sobre lo que quería, le mande algunas propuestas, pero hubo una que tenía en mente que era muy difícil de explicar y si lo hacía me arriesgaba a que no la entendiera, así que finalmente decidí hacer 3 vestido, dos de los que más le gustaron y el que no iba a entender. Los dos que no escogía  irían a mi  tienda. Cuando ella llegó, automáticamente después de probarse las  dos opciones y encantarles y dejarla en duda, le enseñé el que nunca había visto y ese  fue justamente el que escogió. Pedazos  de organza de tres tonos de daban volumen y que parecía una virgen en plena Asunción.
Aquí el resultado...





    Tocado de Roxana Pardo

                                María Fe y Craig



Me encantó la torta duplicando a la familia (miren la ropa de los muñequitos y esta foto)

     Familia. Papás y hermanas.




                      La recepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario